Sorteo del libro Cocinando con Papá (La Curiosa Carola)

Sorteo del libro Cocinando con Papá.

Durante estos últimos meses te he estado hablando de mi cuento Cocinando con Papá, una historia de inspiración montessori de la colección de La Curiosa Carola. He pensado que qué mejor manera de comenzar este curso que haciendo un sorteo del libro. Como me gusta tratar bien a mis suscriptores y recompensar su fidelidad,  podrán participar las personas que se suscriban al blog y respondan “Quiero participar” (bases completas a continuación).

Cocinando con Papá: un cuento de inspiración montessori

Los lectores habituales del blog y quienes me siguen en redes sociales, ya conocen este libro. Si eres nuevo por aquí, seguramente querrás saber más.  Cocinando con Papá es un cuento que gira en torno a la cocina como actividad para disfrutar en familia. Destacan los vínculos positivos entre el padre y la niña, Carola, que aprenderá a ser paciente y esperar. Se trata de una historia de inspiración montessori que forma parte de la colección La Curiosa Carola.

Se trata de un libro autopublicado, es decir un libro en el que la autora es quien toma todas las decisiones. Eso incluye la edición, publicación y difusión.

En este artículo tienes información detallada sobre esta colección.  También te hablo sobre los valores de mi proyecto editorial. Los valores que se tratan en La Curiosa Carola son:

  • Mindfulness
  • Equidad
  • Familia
  • Curiosidad
  • Sencillez

Cocinando con Papá ha tenido una excelente acogida en sus primeros meses de vida. En la sección de Libros de este blog, encontrarás varias reseñas y entrevistas.  También te puedes descargar una guía didáctica sobre el cuento, útil para casa y la escuela.

¿Cómo participar en el sorteo del libro Cocinando con Papá?

A continuación te cuento un poco cómo funciona el sorteo del libro:

1.- Podrán participar los residentes en España peninsular y Reino Unido.

2.- Es necesario estar suscrito al blog www.SonPersonitas.com y responder a uno de mis emails con el mensaje “Quiero participar” (éste o cualquier boletín mensual valen).

3.- El plazo máximo para suscribirse y responder con la confirmación es el 18 de septiembre.

4.- El nombre del ganador se extraerá aleatoriamente a través de la herramienta Random Name Picker y se hará público el 20 de Septiembre en redes sociales. Se comunicará vía email al ganador.

5.- La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases.

¡Te deseo mucha suerte!

Si además quieres que participen tus familiares y amigos, ¡no olvides compartirlo en redes sociales!

Si no puedes participar en el sorteo por motivos geográficos, te recuerdo que puedes conseguir Cocinando con Papá en Amazon.com.

¿Por qué suscribirse a Son Personitas?

No me gustaría que te suscribieras tan solo por la oportunidad de ganar el sorteo del libro. Por eso, me gustaría darte razones de peso para que te quedaras.

La primera de ellas, es que mis suscriptores se enteran de todo antes. Por ejemplo, este sorteo lo conocen desde hace unas semanas y todos los requisitos de participar los conocieron hace unos días.

La segunda razón es porque me gusta ofrecer contenido exclusivo a mis suscriptores, como por ejemplo el ebook gratuito de 100 ideas de actvidades sensoriales, que ha tenido una aceptación fabulosa. Si quieres conocer más sobre este libro haz clic en este enlace.

Ebook gratuito 100 ideas de actividades sensoriales

La tercera razón para suscribirse es que es un medio de comunicación más cercano. No suelo bombardear con correos, sé que tu tiempo es muy valioso. Por eso cada mes te cuento un poco sobre mí, qué actividades he realizado con mi personita, qué nuevas cosas he aprendido sobre la educación de nuestros pequeños, etc.

Por último, me gustaría decirte que respeto tus datos. Solo necesito tu email y tu nombre con un apellido. No comparto tus datos con terceras partes y cumplo todos los requisitos de la nueva Ley General de Protección de Datos. Por supuesto, si en algún momento cambias de opinión, te puedes desuscribir con un solo click. Además, esta es una web con seguridad certificada (htpps).

Conclusión

Si quieres participar ene ste sorteo del libro Cocinando con Papá, solo tienes que suscribirte y seguir los pasos de más arriba.

Ayúdame a difundirlo para que más personas puedan participar en este sorteo. Son Personitas tiene página en Facebook, cuenta de InstagramPinterestTwitter y Google +. No olvides suscribirte para recibir todas mis novedades en la newsletter del blog además de contenido exclusivo.

Gracias por leerme.

2 comentarios

    • mavipastor Autor de la entradaContestar

      Patricia, para participar debes suscribirte y responder con un email a alguno de mis emails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *