Ganadora del sorteo Cocinando con Papá

Foto de la ganadora del sorteo de Cocinando con Papá

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de Cocinando con Papá!  De esta manera un ejemplar de este cuento decicado se enviará a Pati. La afortunada ya tiene un email mío con los pasos a seguir.

¡Muchísimas felicidades para la ganadora del sorteo de Cocinando con Papá!

Felicidades a la ganadora del sorteo Cocinando con Papá

Sobre el sorteo

El sorteo se realizó entre las fechas 11 de septiembre de 2018. El cierre del plazo para participar fue el 18 de septiembre del mismo año. Os dejo el vídeo del sorteo para que podáis comprabar vosotras mismas el proceso de selección de la ganadora del sorteo de Cocinando con Papá.

Ha habido un total de 34 participantes. Quiero agradecer el interés de todas las que habéis participado en el sorteo. Hoy hablo en femenino, pues habéis sido casi todas mujeres. Sé que además, algunos de los participantes ya tienen el cuento en casa, por lo que adivino que lo querían regalar a otra persona. De hecho, es una idea fantástica. Ya sabes qué regalar en navidades o en los cumples de los amigos del cole que están por venir. Aquí te dejo el enlace para comprarlo desde España y este otro para Latinoamerica o EEUU. Por cierto, aprovecho para saludar a todos los lectores desde el otro lado del charco, que según mis estadísticas, son casi tantos como los lectores españoles.

Sobre Cocinando con Papá

Cocinando con Papá está despegando y poco a poco se hace un hueco en las estanterías infantiles. Si no eres la ganadora del sorteo de Cocinando con Papá, pero quieres conocer más sobre este libro, te recomiendo algunas de las páginas. Estos son algunos de los blogs que han hablado sobre este cuento de inspiración montessori.

Interior de Cocinando con Papá con La Curiosa Carola y su padre Miguel en la cocina

  • La reconocida web Montessori en casa hizo una reseña con entrevista. Puedes leerla completa aquí.
  • El blog The Big Bag Teacher hizo una reseña acompañada de una propuesta de actividades. Si además, estás interesado en la Guía Didáctica de Cocinando con Papá, te recuerdo que las puedes descargar aquí gratis.
  • Los compañeros de Abracitos de Papel realizaron una reseña destacando el fomento de la autonomía, el respeto por el niño y la sencillez y dulzura de las imégenes. Para leer la reseña completa sigue este enlace.

¡Pero hay muchas más reseñas! Si quires verlas todas, visita la página Libros del blog.

Este otoño, habrás más novedades sobre La Curiosa Carola que pronto conocerás. Sin embargo, como siempre, los primeros en saberlo serán mis queridos sucriptores.

Actualización:

Cocinando con Papá ahora está disponible en inglés. Cooking with dad se puede comprar en este enlace.

Conclusión

Es la primera vez que realizo un sorteo y estoy contenta con el resultado. Regalar un ejemplar de Cocinando con Papá es una buena manera de celebrar el primer año de este blog. ¡Sí también estamos de aniversario! El día 5 de octubre de 2017 se publicó el primer artículo de este blog. Gracias a todos por hacer posible que este blog continúe porque sin lectores, no seguriría escribiendo.

¿Quieres felicitar a la ganadora del sorteo de Cocinando con Papá? ¿Quieres dejarme unas palabras de ánimo por el primer aniversario de Son Personitas? ¿Te gustaría darme alguna recomendación ¿Tienes nuevos temas que sugerir? Comunícate conmigo a través de los comentarios. También puedes comentarlo en redes sociales. Son Personitas tiene página en Facebook, cuenta de InstagramPinterestTwitter y Google +. No olvides suscribirte para recibir todas mis novedades en la newsletter del blog además de contenido exclusivo.

Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *