Vengalas para pedir deseos de tus propósitos de año nuevo

Con el fin del 2017 y la llegada del 2018,  cada año revisamos qué ha sido de nuestras vidas. A veces nos decimos a nosotros mismos: este ha sido un buen año porque conseguí un nuevo trabajo o este ha sido un año inolvidable porque nació mi hijo o mi hija. En ocasiones, nada significativo ha cambiado en nuestras vidas. No obstante, siempre está en nuestras manos evolucionar. Cambiar de hábitos es algo realmente difícil y si te decides, debes ser constante. Ya que va a costarte un esfuerzo asegúrate que los nuevos hábitos realmente valgan la pena. Yo ya he decidido cuáles son mis propósito para el 2018. Las elecciones las he hecho pensando en mí misma, que me lo merezco, y pensando un poco en nuestro planeta. ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son? Quizá alguno de mis propósitos os inspire para decidir los vuestros.

infografía con propósitos de año nuevo

Mis propósitos de 2018

Como véis dedico varios apartados a temas de ecología basados en la “norma de las tres R”: reducir, reutilizar y reciclar. Otras muchas van relacionandas con los hábitos de consumo, como me inclina a hacer mi estilo de vida minimalista. También incluyo hábitos alimentarios como descubrir nuevos sabores y reducir el consumo de azúcar. También relacionada con la salud escribo hacer “más” ejercicio. En realidad, para mí hacer “algo” de ejercicio ya es una nueva experiencia, dado que no soy nada deportista. En el recuadro final incluyo las experiencias personales de las que siempre me gusta disfrutar como mis aficiones (leer, escribir, colorear, las manualidades), aprender cosas nuevas, disfrutar de la familia y viajar.

Conclusión

Los propósitos de Año Nuevo se realizan cada año con el objetivo de mejorar como personas. Cuéntame si has decidido ya cuáles son tus metas para el año 2018. ¿Coincide con alguna de mi lista? ¿Hay alguna que no hubieras pensado y quieras sumar a la lista? Comenta en el blog para que pueda saber tus ideas y opiniones. No olvides suscribirte para recibir mis artículos en tu correo electrónico. Recuerda que puedes seguirme también en redes sociales como Facebok, Twitter, instagram, Google+ y Pinterest. Espero que hayas disfrutado de la lectura.

Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *