Feliz Navidad 2018. Recomendaciones navideñas.

Quiero desearos que paséis unas felices fiestas y las disfrutéis de la familia. Para ello, os dejo con un recopilatorio de los artículos que he escrito este año sobre la navidad.

Imagen roja con letras diciendo feliz navidad

Artículos de Son Personitas sobre la Navidad

En todos estos artículos hago hincapié en la importancia de celebrar las fiestas como pretexto para pasar tiempo juntos y de calidad. A continuación os dejo el link a todos mis artículos navideños:

Tres consejos para Navidad

  • No olvidéis deja de lado los teléfonos por un rato. Si los cogéis para hacer fotos, os recomiendo imprimirlas después para que sean un bonito recuerdo.
  • Con respecto a la comida, intentad disfrutar, pero incluir también algo sano dentro del menú para equilibrar un poco, y sobre todo, no os paséis. Recordar que podéis poner límites como “puedes comer tres trozos de turrón cuando acabes tu comida” para evitar posteriores discusiones.
  • Finalmente, no me gustaría acabar sin decir que si bebes, no conduzcas. Hazlo por tí, por tus niños y por los demás.

En cualquier caso, disfrutad y sed felices.

Conclusión

Podéis contarme cómo han sido vuestras celebraciones y si habéis puesto en práctica algunos de mis consejos. Recordad qu podéis suscribiros para recibir un correo con mis entradas. También podéis seguirme en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +.

Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *